martes, 19 de diciembre de 2017

Fotos de la celebración de varias Misas "Rorate" propias del Adviento en los Ritos Romano y Dominico tradicionales en EE.UU. y Canadá

Estas imágenes muestran otras tantas Misas "Rorate", propias del Adviento, oficiadas en varias ciudades de Canadá y Estados Unidos, en los Ritos Romano y Dominico tradicionales. De arriba a abajo: Norwalk, Connecticut (EE.UU.); Minneapolis, Minnesota (EE.UU.); Calgary, Alberta (Canadá); Lincoln, Nebraska (EE.UU.); Nueva York, Nueva York (EE.UU.) fotos 6, 7 y 8 (Rito Dominico); y Portland, Oregon (EE.UU.). Fotos: Sociedad de San Hugo de Cluny, Senza Pagare y NLM.

4 comentarios :

  1. ¡Que razón tiene Tobin cuando dice que el 85% de las fake news contra Francisco provienen de USA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor: no desvie el tema de la entrada. Aquí no se habla ni de Tobin, ni de Francisco, ni hay fake news alguna (ni aquí, ni en ninguna otra entrada del blog). Gracias.

      Eliminar
  2. En España, también:

    http://islapasion.net/noticia/4939/la-iglesia-del-carmen-acogio-esta-manana-celebracion-misa-rorate-caeli

    ResponderEliminar
  3. hola, quisiera que me ayuden pues no tengo el consuelo de la verdadera misa desde hace muchos años, vivo en Mexico, ciudad de MOnterrey y no conozco iglesia donde se hagan verdaderas misas, ustedes me pueden ayudar ? las fotos me parecen una belleza, no solo por sí mismas, sino por la sacralidad que irradian.

    ResponderEliminar