martes, 11 de noviembre de 2014

Reportaje fotográfico de la celebracion de la Santa Misa Tridentina en Brasil: Madureira, Pedra de Guaratiba, Ricardo de Albuquerque y Río de Janeiro

Estas imágenes pertenecen a la celebración de la Santa Misa Tridentina en diferentes festividades y lugares de Brasil, a lo largo de los últimos dos meses. En primer lugar la primera Santa Misa oficiada por el P. Paulo Cesar Vita Junior, el pasado sábado 27 de septiembre, en la capilla de Nuestra Señora del Destierro, en Pedra de Guaratiba, Río de Janeiro.

En segundo lugar, la Santa Misa Tridentina oficiada a primeros de octubre por el P. João Jefferson Chagas en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, en Ricardo de Albuquerque, Río de Janeiro.

A continuación, la Santa Misa Tridentina oficiada el pasado sábado 11 de octubre durante la III Peregrinación "Per Mariam", en el santuario de Nuestra Señora de la Peña de Francia, en Río de Janeiro.

Un día después, el domingo 12 de octubre, se celebró Nuestra Señora de Aparecida con la Santa Misa Tridentina oficiada por el P. Paulo Ricardo, en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen (catedral vieja) de Río de Janeiro.

Pasada una semana, el 19 de octubre, XIX Domingo después de Pentecostés, S. E. Mons. José de Matos, Vicario General de la Administración Apostólica Personal San Juan María Vianney, visitó la misma iglesia de Nuestra Señora del Carmen (catedral vieja) de Río de Janeiro, donde ofició la Santa Misa Tridentina, con el templo rebosante de fieles, como se ve en una de las fotografías.

El sábado 25 de octubre se celebró la solemnidad de Cristo Rey en la parroquia de San Blas de Madureira, en Río de Janeiro, a la que pertenecen las siguientes fotografías.

Por último, la Santa Misa Tridentina de Réquiem de la Conmemoración de Todos los fieles difuntos, oficiada hace una semana por el P. Bruce Judice, en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen (catedral vieja) de Río de Janeiro.

Mi agradecimiento a D. Francisco Alberto Souza Ferreira, por compartir estas imágenes, tomadas por Dña. Lucilene Vieira.

No hay comentarios :

Publicar un comentario