martes, 21 de enero de 2014

Santa Misa Tridentina en el mundo: Inmaculada Concepción, Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Epifanía del Señor en Canadá, España, Estados Unidos, Irlanda, Italia, Méjico, Nueva Zelanda, Países Bajos y Reino Unido

Estas imágenes fueron tomadas a lo largo del pasado mes, comenzando el 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, aunque la mayor parte de ellas pertenecen a la Liturgia tradicional de Nochebuena y Navidad de 2013, y de la Epifanía del Señor, el pasado 6 de enero de 2014, a lo largo de todo el mundo. De arriba a abajo:

Santa Misa tradicional de la solemnidad de la Epifanía del Señor oficiada en la iglesia de San Joaquín y Santa Ana, en Aldergrove, Columbia Británica (Canadá).

Santa Misa Tridentina de la solemnidad de la Epifanía del Señor oficiada por el P. Cyprian LaPastina en la iglesia de San Gabriel, en Stamford, localidad del condado de Fairfield, en el estado de Connecticut (EE.UU.).

Santa Misa Tridentina de la solemnidad de la Epifanía del Señor oficiada por el P. Simon Henry en la iglesia de Santa Catalina Labouré de Farington, Leyland (Reino Unido).

Santa Misa Tridentina de la solemnidad de la Epifanía del Señor oficiada por el P. John Saward en la iglesia de los Santos Gregorio y Agustín de Oxford (Reino Unido).

Santa Misa Tridentina de la solemnidad de la Epifanía del Señor oficiada por el P. Damien Lynchen en la iglesia de San Kevin de Dublín (Irlanda).

Santa Misa Tridentina de la solemnidad de la Epifanía del Señor oficiada en la iglesia de Santa Inés de Amsterdam (Países Bajos), a cargo de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro.

Santa Misa Tridentina de la solemnidad de la Epifanía del Señor oficiada por el P. Timothy Finigan en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, en Blackfen (Reino Unido).

Santa Misa Tridentina de Acción de Gracias oficiada por la Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina la noche del pasado 31 de diciembre, en la iglesia del Salvador de Toledo (España).

Tercera Misa de Navidad (Usus Antiquior) oficiada por el P. Alberto Secci en la iglesia de Santa Catalina de Alejandría, Virgen y Mártir, de la localidad de Vocogno, en Val Vigezzo, perteneciente a Craveggia, en el Piamonte (Italia).

Santa Misa Tridentina de Navidad oficiada el pasado 25 de diciembre por el P. Richard Munkelt en la iglesia de la Inmaculda Concepción, en Sleepy Hollow, Nueva York (EE.UU.).

Tercera Misa de Navidad (Vetus Ordo), oficiada en la iglesia de los Santos Inocentes de Nueva York (EE.UU.).

Santa Misa Tridentina de la “Aurora” (la 2ª de las Misas de Navidad), oficiada en la iglesia de Nuestra Señora Del Pilar, en Guadalajara (Méjico).

Solemne Santa Misa de la Natividad del Señor (Vetus Ordo) oficiada el pasado 25 de diciembre en la parroquia de San Antonio, en Wichita, Kansas (EE.UU.).

Solemne Santa Misa de Gallo (Usus Antiquior) oficiada en la iglesia de San Josafat de Detroit, Michigan (EE.UU.).

Santa Misa de Gallo (Usus Antiquior) oficiada por el P. Timothy Finigan en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, en Blackfen (Reino Unido).

Santa Misa de Gallo (Usus Antiquior) oficiada en el monasterio de los Redentoristas Transalpinos de Papa Stronsay, Escocia (Reino Unido), y en la iglesia de Santa Brígida en Loburn, a las afueras de Christchurch (Nueva Zelanda).

El pasado 24 de diciembre, Santa Misa de Gallo (Vetus Ordo), oficiada por el P. Allan J. McDonald en la iglesia de San José de Macon, Georgia (EE.UU.), de la que es párroco.

El pasado 24 de diciembre, Santa Misa de Gallo (Vetus Ordo), oficiada por el P. Joseph DeGuzman, Fssp, Assistant Administrador auxiliar del Apostolado de Nuestra Señora de Fátima -de la FSSP- en Pequannock, New Jersey (EE.UU.).

Y, por último, una imagen de la Santa Misa Tridentina del pasado 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, oficiada por el P. Jaime Mercant Simó, acompañado por el coro de las hermanas Carmelitas, en Palma de Mallorca (España).

No hay comentarios :

Publicar un comentario