miércoles, 20 de noviembre de 2013

Liturgia tradicional en el Vaticano en la segunda semana de noviembre: Card. Brandmüller, Mons. Guido Pozzo, Mons. Pablo Colino y el P. Michael Brown

Estas imágenes, al igual que las de ésta y ésta entrada, muestran más celebraciones de la Liturgia tradicional durante la XXI Asamblea General de la Federación Internacional Una Voce (FIUV) que tuvieron lugar durante la segunda semana de noviembre en Roma (Italia).

En primer lugar, vemos a S. E. R. Walter S.R.E. Card. Brandmüller, Presidente emérito del Comité Pontificio de Ciencias Históricas, conduciendo las Vísperas e impartiendo la solemne Bendición con el Santísimo a los delegados de la Federación Una Voce en la Basílica de San Pedro, el pasado viernes 8 de noviembre.

S. E. Mons. Guido Pozzo, Secretario de la Comisión Ecclesia Dei, celebrando las Vísperas de los delegados de la Federación Una Voce en la capilla del monasterio (Casa Maria Immacolata) donde se celebró la sesión de la Asamblea General de la Federación, el pasado sábado 9 de noviembre.

S. E. Mons. Pablo Colino, Canónigo y Maestro de Capilla emérito de la Basílica de San Pedro y Director del Coro Filarmónico, celebrando la Santa Misa Tridentina ante los delegados de la Federación Una Voce, el pasado lunes 11 de noviembre, fiesta de San Martín de Tours.

Por último, vemos al P. Michael Brown, uno de los sacerdotes que acompañaban a los peregrinos de la Latin Mass Society, diciendo la Santa Misa Tridentina, rezada, en uno de los altares laterales de la Basílica de San Pedro del Vaticano una de las mañanas. Durante esos días solía oficiar la Santa Misa en la capilla de la Presentación de la Virgen, sobre la tumba de San Pío PP. X, que está enterrado allí.

Fotos: D. Joseph Shaw, de la Latin Mass Society y recién nombrado Tesorero de la FIUV.

No hay comentarios :

Publicar un comentario