lunes, 14 de enero de 2013

Multitudinaria manifestación por la Familia en París (Francia). El catolicismo tradicional también estuvo representado

Como reza el título que he puesto a esta entrada, ayer, fiesta de la Sagrada Familia en el calendario litúrgico tradicional, hubo una multitudinaria manifestación por la Familia en París (Francia), en la que el catolicismo tradicional también estuvo representado, como puede apreciarse en la fotografía de varios sacerdotes de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro que asistieron a la misma.

Tras la Vigilia de Oración por la Familia presidida por el Cardenal Arzobispo de París, de la que di cuenta en este blog anteayer sábado (ver aquí), y que tuvo una asistencia masiva, la manifestación de ayer domingo sí puede denominarse masiva en toda la expresión del término. Como en toda manifestación de este tipo, hay guerra de cifras de asistencia. Naturalmente, el gobierno socialista francés, impulsor del "matrimonio para todos" ("homomonio", en realidad) y la Policía a su servicio, minimiza las cifras. Los organizadores, quienes asistieron, y las propias imágenes, les desmienten.

El diario Le Figaro cifra la asistencia en 1 millón de personas -pese al frío que hacía-, lo cual se corresponde más con las imágenes, que, por otro lado, no fueron tomadas en su mayoría en el momento de máximo apogeo de la manifestación, pues más tarde siguieron llegando personas-. Las Imágenes están tomadas de varias fuentes (Le Forum Catholique, Le Salon Beige y Le Figaro).

No hay comentarios :

Publicar un comentario