domingo, 4 de noviembre de 2012

Santa Misa de Réquiem por el día de los difuntos en el mundo (2): España, Estados Unidos y Reino Unido

El P. Philip Thomas ofició la solemne Santa Misa de Réquiem el pasado 2 de noviembre, festividad de Todos los fieles difuntos, en la iglesia de la Santa Cruz, en Bedminster, Bristol (Reino Unido). El P. Alexander Redman y el P. Martin Queenan actuaron como diácono y subdiácono, respectivamente. Latin Mass Society in Clifton Diocese.

Santa Misa tradicional de Réquiem oficiada en la iglesia de San Pablo, en el sur de Filadelfia (EE.UU.), por el P. Dennis Carbonaro, durante la festividad de Todos los fieles difuntos, el 2 de noviembre. La foto superior corresponde a la oficiada en la solemnidad de Todos los Santos. Traditional Latin Mass in Philadelphia.

En este caso, la fotografía superior también corresponde a la Santa Misa tradicional de la solemnidad de Todos los Santos, oficiada el 1 de noviembre en la iglesia del Salvador de Toledo (España). Más abajo podemos ver una imagen de una de las tres Misas tradicionales oficiadas al día siguiente, 2 de noviembre, por todos los fieles difuntos. Santa María Reina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario