martes, 20 de noviembre de 2012

Pontifical solemne y Ordenaciones diaconales tradicionales en Denton, Nebraska (EE.UU.)

El pasado sábado 17 de noviembre, los Hermanos Yousef Marie, F.SS.R. y Magdala Maria, F.SS.R. -Hijos del Santísimo Redentor o Redentoristas Transalpinos-, fueron ordenados diáconos en el seminario de la Fraternidad de San Pedro en Denton, Nebraska (EE.UU.), por S. E. Mons. Fabian W. Bruskewitz, Administrador Apostólico de la diócesis de Lincoln. El blog de los Redentoristas Transalpinos muestra fotografías muy interesantes de las diferentes partes de la ceremonia, en la que recibieron las órdenes menores de ostiario, lector y finalmente el diaconado, tras recibir la estola y la dalmática. En algunas de las fotos, además de a Mons. Bruskewitz, podemos ver al P. Michael Mary, F.SS.R. -Superior de los Redentoristas Transalpinos- en la sede o "trono", como Archidiácono.

Al día siguiente, el domingo por la mañana, el P. Michael Mary ofició la solemne Misa mayor (Usus Antiquior) de la comunidad, en el seminario de Nuestra Señora de Guadalupe, con los dos nuevos diáconos. Al finalizar, el Hermano Yousef Marie, F.SS.R., asistió en la solemne Bendición con el Santísimo Sacramento -depositando al principio a Nuestro Señor Jesucristo sacramentado en la custodia, y después dándole ésta al sacerdote, justo antes de la Bendición-. Redentoristas Transalpinos.

1 comentario :

  1. Ciertamente, algunos que han comprendido las enseñanzas del Concilio Vaticano II, lo vemos como trabajan en estas fotos para gloria de Dios y salvación eterna.

    La piedad, el camino de la santidad, sólo servir a Dios nos encamina hacia una alegría que es desconocida en este mundo, pero que tampoco llega a aceptarlo.

    Nosotros sí aceptamos a Cristo.

    ResponderEliminar