viernes, 15 de junio de 2012

Más fotos de la Liturgia tradicional en el mundo: Santa Misa y procesiones en Alemania, Brasil, España, EE.UU y Países Bajos

Santa Misa Mayor en la iglesia de Santa Afra, en Berlín (Alemania), por la solemnidad de Pentecostés, el pasado 27 de mayo.

Celebración de la solemnidad del Corpus Christi en la misma iglesia berlinesa de Santa Afra, el pasado 7 de junio. Institut St. Philipp Neri - Berlin.

Celebración de la solemnidad del Corpus Christi en la iglesia de San José de Leiden (Países Bajos), desde la que se realizó una procesión con el Santísimo por las calles de la localidad, que concluyó en la iglesia de San Luis.

También durante la solemnidad del Corpus Christi, el P. Jason Catania, nuevo sacerdote del reciente Ordinariato Anglicano de EE.UU., ofició su Primera Misa en la iglesia del Monte Calvario de Baltimore (EE.UU.). El P. David Reamsnyder y el P. Anthony Vidal le asistieron como diácono y subdiácono, respectivamente, al igual que el P. Warren Tanghe, antiguo capellán de las Hermanas de Todos los Santos, fue sacerdote asistente. A continuación, la Comunidad fue en procesión hasta el Seminario de Santa María, en cuya capilla se impartió la solemne bendición con el Santísimo. NLM.

Santa Misa tradicional y bendición de los panes en la festividad de San Antonio, anteayer, 13 de junio -primera foto de esta serie-, y celebración de la solemnidad del Corpus Christi en la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San Judas Tadeo, en Nova Iguaçu (Brasil), el pasado 7 de junio. Fotos: Dña. Sula Teixeira.

El P. Federico Cortés Jiménez, párroco de la iglesia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, en Málaga (España), ofició la Santa Misa tradicional el pasado 4 de junio, festividad de San Francisco Caracciolo. Acción Litúrgica.

El Prior General del Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote (ICRSS), ofició la Santa Misa tradicional y dirigió la procesión durante una peregrinación al Santuario Nacional de María Auxiliadora -conocida popularmente como "Colina Santa"-, cerca de Milwaukee (Wisconsin, EE.UU), el pasado sábado 2 de junio. Los canónigos Andreas Hellmann y Michael Stein actuaron como diácono y subdiácono, respectivamente. ICRSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario