martes, 8 de mayo de 2012

Santa Misa tradicional en el mundo: Roma (Italia), Szczecinie (Polonia) y São Paulo (Brasil)

Anteayer, domingo 6 de mayo, IV Domingo después de Pascua, la asociación Opera Familia Christi celebró la Santa Misa tradicional en la capilla del Palazzo Altemps, en Roma (Italia), coincidiendo con el aniversario de la ordenación sacerdotal de Mons. Giuseppe Canovai, que pertenece a dicha asociación. NLM.

Asimismo, el lunes de la semana pasada, 30 de abril, el P. Sergiusz Orzeszko, I.B.P., ofició la Santa Misa solemne en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la iglesia de San José Pomorzanach, en Szczecinie (Polonia), asistido por el P. Tomasz Pirszel como diácono y el P. Robert Kos como subdiácono. A la gran afluencia de fieles hay que añadir la presencia de Mons. Ireneusz Sokalski, del P. Kamil Spolankiewicz -Vicario- y del P. Pawel Korupka -Vicario y asesor archidiocesano de Liturgia-. Nowy Ruch Liturgiczny.

Por otra parte, siguen apareciendo imágenes de las celebraciones litúrgicas de Semana Santa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano. Esta vez en la parroquia del Oratorio de San Felipe Neri, en el Parque São Lucas de la ciudad de São Paulo (Brasil). Salvem a Liturgia! muestra fotos del Domingo de Ramos y del Triduo Pascual. En dichas celebraciones el oficiante fue el P. Paulo Sampaio Sandes, de la Congregación del Oratorio de San Felipe Neri, y se contó con la presencia de Su Alteza Imperial y Real el Príncipe D. Bertrand de Orleans y Braganza durante la Vigilia Pascual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario