lunes, 30 de abril de 2012

Santa Misa tradicional en el mundo en marzo y abril de 2012 (I): Australia, Austria, España, Estados Unidos, Filipinas y Reino Unido

El P. John Osman ofició la Solemne Santa Misa tradicional, el pasado 9 de abril, lunes de Pascua, en la iglesia de San Birino, en Dorchester on Thames (Reino Unido), acompañado musicalmente por la Schola Gregoriana de Cambridge. Actuó como diácono el P. Guy Nichols, del Oratorio de Birmingham. LMS Chairman.

Solemne Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano oficiada el pasado 9 de abril con motivo del 300º aniversario de la Prandtauerkirche de St. Pölten (Austria), templo perteneciente a la Orden del Carmelo donde se celebra habitualmente la liturgia tradicional. NML.

Foto tomada durante la celebración de la Santa Misa, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, el pasado 8 de abril, Domingo de Pascua de Resurrección, en la iglesia de San Guillermo de York, en Reading (Reino Unido). LMS Chairman.

El P. Muñoz, fundador del Oasis de Jesús Sacerdote, Instituto tradicional de Derecho Pontificio, ofició la Santa Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano durante la Vigilia Pascual, el pasado sábado 7 de abril, en la capilla del Monasterio que dicho Instituto tiene en Argentona (Barcelona, España). Acción Litúrgica.

Celebración de la Santa Misa tradicional el pasado 7 de abril, Sábado Santo, en la parroquia de la Sagrada Familia, en Quezon City (Filipinas). Fotos: Gerald Cenir. Societas Ecclesia Dei Sancti Joseph - Una Voce Philippinensis.

Varias páginas web -incluyendo la de la Archidiócesis de Denver-, han recogido algunas imágenes publicadas en The Denver Catholic Register, en las que se ve al P. Hearty, Fssp, oficiando la Santa Misa tradicional ante la sede central de Planned Parenthood -principal empresa abortista de Estados Unidos-. Fue el pasado 31 de marzo en Denver (Colorado, EE.UU.).

Solemne Santa Misa del Domingo de Pasión -anterior al Domingo de Ramos-, oficiada el pasado 25 de marzo en el Oratorio de Birmingham (Reino Unido). LMS Chairman.

Hace casi dos meses, el pasado 6 de marzo, di cuenta en este blog de la Santa Misa tradicional que fue oficiada en Dublín (Irlanda), el pasado 1 de marzo de 2012, con ocasión del ducentésimo aniversario del nacimiento de Augustus Welby Northmore Pugin (ver aquí). También dentro de las celebraciones organizadas por la Fundación Pugin de Australia, S. E. Mons. Geoffrey Jarrett, obispo de Lismore, ofició la Santa Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, el pasado 4 de marzo, en la iglesia de San Patricio, en Colebrook (Australia). Fotografía: Mishka Gora. NLM.

No hay comentarios :

Publicar un comentario