domingo, 11 de marzo de 2012

Imágenes de más celebraciones de la Santa Misa Tridentina en el mundo: Brasil, Chile, Filipinas, Gabón y Reino Unido

Hoy, III Domingo de Cuaresma, S.E.R. Monseñor Jaime Astorga Paulsen, ha oficiado la Santa Misa Tridentina en la parroquia de Santa Bárbara, en Casablanca (Chile). Santa Bárbara de la Reina de Casablanca. Una Voce Casablanca Chile.

El P. Simon Leworthy, Fssp, ofició la Santa Misa tradicional en la iglesia de San Antonio de Padua en Headington (Oxford, U.K.), el pasado 3 de marzo, Sábado de Témporas de Cuaresma, siendo asistido por el P. Nicholas Edmonds-Smith y el Hermano Oliver Craddock -ambos del Oratorio de Oxford- como diácono y subdiácono, respectivamente. El párroco, P. Aldo Tapparo, asistió en coro. Latin Mass Society Chairman.

El mismo día, 3 de marzo, el P. João Jefferson Chagas ofició la Santa Misa en la forma Extraordinaria del Rito Romano en la iglesia de Nuestra Señora de la Gloria del Otero, en Río de Janeiro (Brasil). Nótese que las mujeres van tocadas con mantilla -en el enlace pueden verse más fotos donde puede observarse que la totalidad de las mujeres asistentes iban veladas-. Euntes Docete.

También en Brasil, aunque esta vez en São Luis do Maranhão, el P. Valdo Nogueira ofició el domingo 26 de febrero la Santa Misa Tridentina en la iglesia de Nuestra Señora del Monte Carmelo. Una Voce Brasil.

El mes pasado, concretamente el domingo 12 de febrero, el P. Jean Marie Moreau ofició la solemne Misa Mayor en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la parroquia de la Sagrada Familia, en Quezon City (Filipinas) con ocasión de su visita al país. Fotografías de Jay Balza (Wilfredo Balza Jr.).

Asimismo, S.R.E. Mons. Basile Mvé Engone, Arzobispo de Libreville (Gabón), ofició hace poco la solemne Santa Misa Pontifical (Usus Antiquior) en la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes de dicha ciudad, que forma parte del apostolado del Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote en África, con ocasión de la instalación del P. Stein, ICRSS, como nuevo párroco. ICRSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario