martes, 20 de marzo de 2012

Fotos de la celebración del Domingo Laetare en el mundo (2): Brasil, Chile y Reino Unido

Solemne Santa Misa el Domingo Laetare en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, en Blackfen (Reino Unido). Ofició el P. Christopher Basden (párroco de San Beda, en Clapham Park). El P. Bernard McNally actuó como diácono y el Rev. John Harrison (de Santa María, en Chislehurst) subdiácono. Mulier Fortis.

S.E. Mons. Jaime Astorga Paulsen oficiando la Santa Misa el domingo Laetare en la parroquia de Santa Bárbara de Casablanca (Chile), a cargo de Una Voce Casablanca. Santa Bárbara de la Reina de Casablanca/Una Voce Casablanca Chile.

Domingo Laetare en la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo y San Judas Tadeo, en Rodilândia (Nova Iguaçu, Brasil).

Rito de Tonsura de los seminaristas Vitório e Domingos Sávio, y Santa Misa tradicional en la Parroquia Personal de Nuestra Señora de Fátima y San Gerardo, en Itaperuna (Brasil), celebrados por S. E. Mons. Fernando Arêas Rifan, de la Administración Apostólica Personal de San Juan María Vianney, el pasado 17 de marzo, víspera del domingo Laetare (obsérvense los ornamentos de color rosa de dicha festividad). Santa Igreja y Salvem a Liturgia!.

Santa Misa (Novus Ordo) el domingo Laetare, oficiada por S.E. Mons. Antonio Keller en la catedral de Frederico Westphalen (Brasil), para cuya ocasión se utilizaron ornamentos de color rosa y se dio la Sagrada Comunión de rodillas. Salvem a Liturgia!

No hay comentarios :

Publicar un comentario