domingo, 22 de marzo de 2009

Domingo Laetare. El Papa en Luanda

Color litúrgico: rosa. Hoy es uno de los dos únicos domingos del Año Litúrgico, junto al Domingo de Gaudete, en que se emplea dicho color (ver esta entrada anterior relacionada) Como no podía ser menos, Su Santidad el Papa Benedicto XVI lo ha llevado durante su viaje a África, en la Santa Misa celebrada hoy en Luanda. Aquí hay algunas imágenes:


2 comentarios :

  1. Estimado amigo:

    He conocido casualmente tu blog por el comentario que ha hecho en el mío Álvaro. Felicidades. Veo que prácticamente estamos en una gran sintonía y que hemos recogido y comentado las mismas cuestiones en los últimos días. Ánimo porque hace falta que mucha gente llegue a conocer la verdad de las cosas y los medios de comunicación son tremendamente manipuladores. Si logramos destapar sus mentiras haremos un gran servicio a la gente y a toda la sociedad.
    Un cordial saludo y cuando quieras te puedes pasar a hacerme una visita en mi blog.

    JOSÉ GIL LLORCA

    ResponderEliminar
  2. Estimado P. Gil (aunque no sé si ese es su nombre, pues en el perfil pone Alejandro Vidal; aunque imagino que la fotografía si será la suya, de ahí el tratamiento):

    Muchas gracias por su comentario y felicitación. Tiene razón en que se necesita difundir más la Verdad, e Internet es un medio excelente para ello, pues no existe la manipulación que hay en otros medios de comunicación, y nuestra voz no es censurada.

    He visitado su blog (del que también le felicito a usted), y veo que, efectivamente, tratamos muchos temas similares, como no podía ser menos.

    En el mismo, he observado el logo de HO, por lo que deduzco que conoce la web, y puede que lea, o hasta participe, en sus foros. En tal caso, es más que probable que haya leído mis comentarios, pues escribo con bastante regularidad desde hace años.

    Sin duda, volveré a pasarme por su blog, pues sólo he podido verlo por encima, pero "promete". Espero que usted siga visitando el mío, y desde aquí le animo para que deje sus comentarios siempre que lo desee.

    Un cordial saludo, en Cristo,

    + CATHOLICVS

    ResponderEliminar