viernes, 5 de diciembre de 2008

Se suspende de nuevo la celebración de la Santa Misa tradicional en Palma de Mallorca

Pese al anuncio efectuado en este blog y también por otras webs dedicadas a la Forma Extraordinaria del Rito Romano, y pese a los recordatorios que algunas de ellas han realizado (incluso hoy mismo), como la tan leída web de Una Voce Málaga, la Santa Misa según el misal de San Pío V, que estaba prevista volverse a celebrar de forma regular cada sábado, desde mañana 6 de diciembre, a las 19 horas, en la iglesia de Santa Fe de Palma de Mallorca, situada en la calle Santa Fe, 1, junto a la plaza Porta de's Camp (a la derecha, una imagen de la Iglesia de Santa Fe, de Palma de Mallorca), ha sido nuevamente suspendida.

Se lo ha confirmado personalmente, vía telefónica, el sacerdote que había provisto el obispado, el Rvdo. Padre D. Miguel Ambrós, a algunos feligreses de Mallorca. El motivo, es que se encuentra de baja por enfermedad desde el pasado verano.

Los mencionados feligreses, al conocer este hecho, se pusieron en contacto, ayer mismo, con El Revdo. P. Don Lluc Riera Coll, Vicario General de la diócesis de Mallorca, que les dijo no saber nada y desconocer esta circunstancia.

De momento, habrá que esperar a que Monseñor Jesús Murguí Sorianoprovea, obispo de Mallorca, vuelva a proveer otro sacerdote que pueda celebrarla, que sin duda serán varios. Informaré tan pronto como se restablezcan las celebraciones de la Misa tradicional en dicho templo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario