domingo, 23 de noviembre de 2008

Primer Aniversario del blog Catholicvs

Hoy, festividad de Cristo Rey según el calendario litúrgico del Rito Ordinario, se cumple un año desde que abrí este blog. Desde entonces, ha recibido más de 8600 visitas, de personas procedentes de países de los cinco continentes, pese a la barrera linguística por estar íntegramente escrito en español:

Desde América (Canada, Estados Unidos -incluyendo Alaska, Hawai y Puerto Rico-, Méjico, Cuba, República Dominicana, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela, Brasil, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina); a Europa (España, Portugal, Italia, Francia, Mónaco, Alemania, Austria, Irlanda, Reino Unido, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca, Polonia, República Checa...); a África (Gambia); a Asia (Georgia, Kazakhstan, Turquía, China, Japón...) ; y hasta de Australia.

A todas estas personas: gracias. Nunca pensé que un sencillo blog, escrito por una sola persona y que trata temas tan específicos, pudiera levantar tanto interés. Más que mérito mío, es N. S. Jesucristo quien levanta pasiones, y el amor de los fieles hacia la liturgia tradicional de la Santa Iglesia Romana. Especialmente, tras el nuevo impulso que ha significado el Motu Proprio Summorum Pontificum de SS. Benedicto XVI, y que, gracias a Dios, va en aumento poco a poco.

Ciertamente, no son tantas visitas como las que reciben otros blogs y páginas web similares, pero para mi sí lo son, habida cuenta que no lo actualizo a diario, sino aproximadamente cada tres días (de media), y existiendo blogs y webs estupendas, como las que cito habitualmente y las que tengo en los enlaces (a la derecha de este blog).

Gracias también a aquellas personas que han participado en este blog con sus comentarios, y a quienes ya se han convertido en visitantes habituales.

A las mencionadas páginas web también les doy las gracias por su inestimable trabajo, y su dedicación al fomento de la Liturgia Romana Tradicional y otros temas del mayor interés; y especialmente a aquellas que se han hecho eco del pequeño aporte que mi humilde blog pretende hacer a la causa de N. S. Jesucristo y de toda su Santa Iglesia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario