jueves, 11 de septiembre de 2008

Campaña general contra nueva ley del aborto

La plataforma HazteOir.org ha abierto una nueva gran campaña contra el aborto, a raíz de la iniciativa del gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero de elaborar una ley que sirva para convertir el aborto, contemplado como delito en el vigente Código Penal Español, en un "derecho".

En sus foros se ha abierto un interesante debate sobre cómo hacer frente a esta nueva ofensiva antivida, en la que cada usuario aporta su punto de vista. En sólo dos días ha recibido alrededor de 1800 visitas, y se han escrito más de 140 comentarios. Puede leerse en este enlace:

Campaña general contra nueva ley del aborto: queremos oirte

Uno de los puntos de debate es si para concienciar a la sociedad deben usarse mensajes e imágenes que muestren la dureza del aborto, o por el contrario se debe dar una imagen positiva de la lucha provida. En este sentido, ambas posturas se ven reflejadas en algunas de las imágenes aportadas por los usuarios, entre las que se encuentran las imágenes que acompañan esta entrada.

El autor de las tres primeras es el usuario F.Xavier, mientras que la última proviene de
arbil.

Esta última es una imagen durísima, como dura es la triste realidad del aborto. ¿Debe mostrarse a la sociedad la verdadera cara del aborto? ¿O por el contrario resulta inútil y puede que hasta contraproducente para el movimiento provida?

El debate está abierto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario