miércoles, 2 de julio de 2008

Redentoristas Transalpinos, nuevas Misas, webs y cursos

Según nos informa Una Voce Málaga, en el día de ayer, el Vicario General de los Redentoristas Transalpinos, Fr. Michael Mary, C.SS. (en la fotografía, segundo por la izquierda), anunció la vuelta de esta congregación tradicional a la plena comunión con Roma. En el comunicado afirman su gran alegría y emoción, y agradecen al Santo Padre el motu proprio Summorum Pontificum. Puede consultarse dicho comunicado en la página web de la congregación, y concretamente en esta otra.

Por otra parte, Toledo acogerá por segunda vez un curso para instruir a sacerdotes y diáconos en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, organizado por el Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote. Dicho curso se llevará a cabo, D. m., del 15 al 19 de septiembre de 2008, en los PP. Carmelitas de Toledo (España). Aquellos sacerdotes y diáconos que estén interesados en asistir al mismo, pueden ponerse en contacto con el Rvdo. P. Raúl Olazabal a través de esta dirección de correo electrónico: p.olazabal@icrsp.org

Asimismo, el próximo día 11 de julio, a las 20 horas, hay una nueva cita con la Forma Extraordinaria del Rito Romano, con la celebración de la Santa Misa que se celebrará, D. m., en la Parroquia de San Bartolomé (foto de la izquierda).

Por último, me gustaría señalar dos páginas webs que merecen la pena ser visitadas:

1)
Hoc signo

2)
Juventutem Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario