jueves, 13 de diciembre de 2007

Mr Bear Spain quiere dejar vida gay

Me hago eco de la información, recogida completa aquí por Forum Libertas. Mr. Bear Spain 2007, premio "homosexual peludo", quiere dejar la vida gay:

"Quiero volver al buen camino y tener mujer e hijos", ha declarado en televisión, insatisfecho con su tendencia homosexual.

Adil Doukali es marroquí y homosexual. Hace cuatro meses ganó el premio Mr. BearSpain 2007, una especie de concurso de "belleza" para homosexuales peludos y barrigones, los llamados "bears" (osos). (La prensa gay lo publicaba entre el entusiasmo de los fans del mundillo, como es el caso de esta
web). Ahora Doukali ha asegurado ante las cámaras del programa televisivo Dónde estás corazón de Antena 3 que "espero algún día recuperar el buen camino, tener una mujer e hijos". Y por lo tanto se niega a representar al colectivo "oso" en un concurso en San Francisco el próximo mes de febrero. A pesar de que le paguen el viaje. Al renegar de su homosexualidad -ser homosexual activo es requisito imprescindible para poder participar en el concurso- queda en tela de juicio su premio español. Cuando Adil se inscribió para participar en el certamen de Mr. BearSpain aseguro ser homosexual. Al ganar recibió un viaje a San Francisco con todos los gastos pagados para participar en el certamen del International Mr. Bear, además de 1.000 euros en metálico y algunos premios más. Ganó el concurso asegurando ante la organización que era 100% gay. Han pasado cuatro meses y ahora defiende que "yo soy bisexual". Ha hecho sus revelaciones en un programa magazine de curiosidades y chismes. Falta profundizar en la historia del hombre detrás del premio, y del ambiente en que se ha movido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario